Actualizamos nuestra imagen institucional

Acompañando la actualización del sitio web del CIProVe también hemos renovado el logo que se utiliza para identificar la marca institucional del Centro.

Basados en las normas de identidad visual (Res. 407/15) establecidas y publicadas por la UNLP en el año 2016 para la aplicación de los signos identificadores, los principales cambios incluyen variaciones en las tipografías empleadas, y contribuyen a consolidar la identidad del Centro.

En esta nueva imagen se tomó de base al isotipo (imagen) para modificar al logotipo (acrónimo que acompaña el isotipo), seleccionando una tipografía que guarda similitudes estilísticas con el mismo, logrando una mejor vinculación entre ambos. En este mismo sentido, se seleccionó una tipografía menos convencional para el acrónimo, otorgándole una mayor identidad a la imagen institucional, acompañada de una tipografía de tipo sans serif para el nombre completo del Centro, permitiendo que toda la atención se centre en el logotipo. La tipografía sans serif utilizada fue la Open Sans semi bold, de uso libre y gratuito. Se trata de una tipografía de palo seco que acepta una amplia gama de soportes y situaciones de lectura, establecida por el sistema de identidad visual de la UNLP como sistema tipográfico.

Logo anterior Logo renovado

Compartí esta nota en tus redes sociales

Dejá un comentario