Renovamos el sitio web del CIProVe

Junto con la web del Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, el sitio web del CIProVe se renueva.

Gracias al trabajo conjunto de la Comisión de Difusión del Centro y del Departamento, el nuevo sitio del CIProVe ofrece no sólo una nueva imagen renovada y moderna para sus visitantes, sino una navegación simplificada y más organizada, permitiéndoles encontrar la información que están buscando de forma ágil y dinámica.

La descripción institucional incluye páginas específicas que detallan la constitución del Centro, incluyendo Autoridades y Recursos Humanos. Para estos últimos se incluyeron además enlaces a los perfiles de ResearchGate, Google Académico y CONICET, lo que proveerá una actualización permanente de la producción del Centro.

Se actualizaron también las cronologías de trabajos de Tesis de Grado y de Doctorado, permitiendo también el acceso y descarga de los trabajos de tesis doctorales completos desde la página Producción Científica.

Se incluyeron también secciones actualizadas de Cursos y Servicios, así como un formulario de contacto que le facilitará a los visitantes del sitio enviar sus consultas e inquietudes directamente al correo institucional del Centro.

A su vez, la incorporación de enlaces a las redes sociales del CIProVe, incluyendo aquellas relacionadas a los proyectos de Extensión que se llevan a cabo en el mismo, permitirá una mayor interacción con la comunidad, mejorando la difusión de las actividades tanto académicas como científicas del Centro.

Esperamos que disfrutes de este nuevo diseño y te invitamos a recorrer nuestro nuevo sitio!

Compartí esta nota en tus redes sociales

Dejá un comentario